Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosciniec Pod Aniolami

Przytulna 1A, Dobra, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gosciniec Pod Aniolami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobra, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel-inn está a solo un breve paseo en coche de Central Cemetery in Szczecin y University of Szczecin y a 65 minutos, también en coche, del Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc".

El hotel-inn ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles