Pensjonat Paskal 2

ul. Kostrzyńska 30, Czerlejno, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pensjonat Paskal 2, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czerlejno, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Czerlejno, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, terraza y salas de reuniones. Y además, ofrece una biblioteca, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes tiene 14 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está situado apenas a 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Poznań, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles