Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domki Czarna

Czarna 61, Czarna, Polonia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domki Czarna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czarna, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Czarna y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, ofrece masajes, un parque infantil y una sauna.

El resort cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles