Domki Czarna

Czarna 61, Czarna, Polonia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domki Czarna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czarna, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Czarna y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, ofrece masajes, un parque infantil y una sauna.

El resort cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles