Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue

Długa 35, Charzykowy, Polonia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Bellevue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charzykowy, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Charzykowy, a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional Bory Tucholskie. También cuenta con una sauna, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

El resort pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un fax, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones