Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Goralska Chata

Bustryk 37a, Bustryk, Polonia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Goralska Chata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bustryk, Polonia.

Descripción del hotel

La Pensjonat Goralska Chata goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Bustryk, a solo un breve trayecto en coche de Zakopane y Kościelisko. Asimismo, ofrece una sauna, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Pensjonat Goralska Chata pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes para visitar la zona de alrededores. Zakopane-Gubalowka Transmitter está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DW Harnas
Bustryk 77C
Janosik
Bustryk 76a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones