Zamek Rycerski

Sobka 15, Sobkow, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zamek Rycerski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sobkow, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sobkow, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, dispone de una tienda de regalos y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Este establecimiento dispone de 20 históricos apartamentos que están equipados con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles