Hotel Zameczek

ul. Warszawska 13, Ksiaz Wielki, Polonia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zameczek, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ksiaz Wielki, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ksiaz Wielki, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones incluyen un sofá cama, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a 65 minutos Hotel Zameczek. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones