Baltic Inn Pogorzelica

Teligi 1, Pogorzelica, Polonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltic Inn Pogorzelica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pogorzelica, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pogorzelica, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, piscina y sauna. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones