Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltic Inn Pogorzelica

Teligi 1, Pogorzelica, Polonia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltic Inn Pogorzelica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pogorzelica, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pogorzelica, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, piscina y sauna. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones