Ameliowka Hotel

Mąchocice Kapitulne 176, Beczkow, Polonia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ameliowka Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beczkow, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Kielce y Cedzyna. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Przedwiosnie
Mąchocice Kapitulne 178
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones