Palac Maciejewo

Maszewo, Maciejewo, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Maciejewo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maciejewo, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Maciejewo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, playa privada y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" , que queda a solo 25 minutos en coche. Stargard Szczeciński y Goleniów también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles