Zamek Dubiecko

Zamkowa 1, Dubiecko, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zamek Dubiecko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubiecko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Dubiecko, a tan solo un corto trayecto en coche de Krasiczyn Palace. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una sauna.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 13 opiniones