Hotel Modrzewiowka

Legionistów 57, Lanckorona, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Modrzewiowka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanckorona, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lanckorona, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, masajes y un jacuzzi. Además, cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a 35 minutos Hotel Modrzewiowka. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wadowice y Myślenice.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones