Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Willa Anna Pokoje Goscinne

Ul. Uzdrowiskowa 36, Goczałkowice-Zdrój, Polonia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Willa Anna Pokoje Goscinne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goczałkowice-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Goczałkowice-Zdrój, Willa Anna Pokoje Goscinne ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una terraza, salas de reuniones y un jardín. También cuenta con un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos acogedores equipados con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles