Hotel Bania Thermal & Ski

Środkowa 181, Białka Tatrzańska, Polonia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Bania Thermal & Ski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Białka Tatrzańska, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Białka Tatrzańska, a solo un breve trayecto en coche de Gliczarow Gorny. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y acceso directo a las pistas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Highlander Inn o en Green Hut. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toporow Premium
ul. Srodkowa 167a
Pensjonat Toporow
ul. Srodkowa 167a
Hotel Liptakowka
ul. Srodkowa 169A
Pensjonat Dziubas
Środkowa 224
Zajazd Bialczanski
Ul Srodkowa 57A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 31 opiniones