Palac Zdunowo

Zdunowo 50, Zaluski, Polonia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Palac Zdunowo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaluski, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Zaluski, a tan solo un corto trayecto en coche de Modlin Fortress. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y masajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En la propiedad hay 21 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones