Dakota Hotel & Restaurant

Ul Szosa Gdanska 46, Municipio Osielsko, Polonia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dakota Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio Osielsko, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Municipio Osielsko, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. También dispone de una caja fuerte y un jardín.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y vestidor. Todas ellas tienen un fax, calefacción y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bydgoszcz y Niwy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pan Tadeusz Bydgoszcz
ulica Szosa Gdanska 43
Buscar hoteles