Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euromotel

Solec 157, Baniocha, Polonia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Euromotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baniocha, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Baniocha, este motel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de una máquina expendedora, tiendas y un cajero automático.

En el motel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del Euromotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del motel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Piaseczno y Konstancin-Jeziorna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solec
ul. Solec 28D
Buscar hoteles