Hotel Pod Sosnami

ul. Warszawska 68, Osieck, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pod Sosnami, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osieck, Polonia.

Descripción del hotel

El Hotel Pod Sosnami goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Osieck, a solo un breve trayecto en coche de Otwock y Wilga. Y además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles