Pensjonat Twins Bed&Breakfast

Ul. Jana Kazimierza 4A,, Stanislawow Pierwszy, Polonia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Twins Bed&Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanislawow Pierwszy, Polonia.

Descripción del hotel

Pensjonat Twins Bed&Breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia se encuentra a 40 minutos del bed & breakfast. Varsovia y Nowy Dwor Mazowiecki se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles