Palac Alexandrow

Ul. Główna 14,, Samotwor, Polonia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Alexandrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samotwor, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Samotwor, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Además, ofrece un jardín, una caja fuerte y una sala de conferencias.

Las elegantes habitaciones incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina a la brasa, europea y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw queda apenas a 15 minutos conduciendo. Breslavia y Bielany Wroclawskie también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 86 opiniones