Hotel Lamberton

Poznanska 492, Oltarzew, Polonia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lamberton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oltarzew, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Oltarzew, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zona de barbacoa/picnic, lavandería y servicio de traslados. Además, ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 102 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Varsovia y Pruszków también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Swiecice
Wiosenna 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 111 opiniones