Hotel Wodnik

Belchatow 3, Slok-Mlyn, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wodnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slok-Mlyn, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Slok-Mlyn, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de toboganes de agua, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont está a 70 minutos Hotel Wodnik. Asimismo, Bełchatów y Kleszczów quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 11 opiniones