Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosciniec nad Ina

Zarowo 2f, Stargard Szczeciński, Polonia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gosciniec nad Ina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stargard Szczeciński, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Stargard Szczeciński, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel-inn. Además, Stalag II-D está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Stargard
Konopnickiej 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 10 opiniones