Villa Centrum Mlodosci

Mlodosci 9A, Augustów, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Centrum Mlodosci, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augustów, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Bystry Canal. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Augustów.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un jardín y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Komfort
ul. Rajgrodzka 69
Kompleks Hotelowy Logos
29 Listopada 9
Laguna Hotel
Wczasowa 4
Hotel Warszawa
Ul Zdrojowa 1
Hotel Lesnik
ul. Turystyczna 19A
Amber Bay Hotel & Spa
ul. Turystyczna 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 32 opiniones