Laguna Hotel

Wczasowa 4, Augustów, Polonia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augustów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Augustów y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un billar. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Komfort
ul. Rajgrodzka 69
Hotel Warszawa
Ul Zdrojowa 1
Kompleks Hotelowy Logos
29 Listopada 9
Hotel Lesnik
ul. Turystyczna 19A
Amber Bay Hotel & Spa
ul. Turystyczna 81
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 35 opiniones