Hotel Santana Bialystok

ul. Baranowicka 55, Białystok, Polonia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santana Bialystok, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Białystok, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de 21 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Santana Bialystok pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golebiewski Hotel
ul. Pałacowa 7
Hotel Aristo
ul. Kilinskiego 15
Goscinna Kamienica
ul. Sienkiewicza 24
Hotel Royal & Spa Bialystok
Rynek Kosciuszki 11
Hotel Branicki
ul. Zamenhofa 25
Willa Pastel
Waszyngtona 24A,
BEST WESTERN Hotel Cristal
3 Lipowa Street
Villa Tradycja
Wlokiennicza 5
Nowy Swiat Apartments
ul. Nowy Świat 3
Hotel Titanic
ul. Pogodna 16D
Buscar hoteles