Hotel Kuracyjny Spa & Wellness

Al. Zwyciestwa 255, Gdynia, Polonia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Kuracyjny Spa & Wellness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdynia, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sopot. Apenas a cinco minutos caminando de Gdynia Orlowo Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Gdynia.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gardena
Ul. Swiatowida 14a
Willa Lubicz
Ul. Orlowska 43
Mlynarzowy Dworek
Ul. Księdza Stanisława Zawackiego 2
Apartament Nowy Jork
Ul Huzarska 1b/8
Willa Magnolia
Legionów 159
Willa Perla
Ul. Legionów 153
Villa Magna Gdynia
ul. Druskiennicka 30
Pokoje Goscinne Blisko Morza
Batalionów Chłopskich 11
Villa Gdynia
Ul. Kopernika 57
Apartamenty na Wzgorzu
ul. Hetmańska 11
Willa Anna Hotel Gdynia
Hetmańska 1/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 130 opiniones