Pensjonat Gornik

Kościuszki 3, Kołobrzeg, Polonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pensjonat Gornik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Kołobrzeg, apenas a diez minutos paseando de Estación de Tren de Kolobrzeg. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de 82 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Kolberg Fortress queda a unos 20 minutos andando. Ustronie Morskie y Dźwirzyno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poznanianka
Cypriana Kamila Norwida 1
Holiday Apartments in Diva Spa Hotel
ul. Tadeusza Kościuszki 16
Hotel Leda Spa
Ulica Kasprowicza 23
Amber Spa
Ulica Tadeusza Kościuszki 22
Apartamenty w Kolobrzegu Diva
ul. Kościuszki 16
Hotel Diva Spa
Kościuszki 16
Buscar hoteles