Baltic Plaza Hotel Medi Spa

Plazowa 1, Kołobrzeg, Polonia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baltic Plaza Hotel Medi Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kołobrzeg. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grzybowo y Ustronie Morskie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dworek Familijny
Perłowa 54
Villa Victoria
ul. Klonowa 1A
Apartament Rok
ul. Jedności Narodowej 50 B
Apartamenty Jantar
Wylotowa 87A
Hotelik Taaakaryba
Bałtycka 1
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
OSW Posejdon Kolobrzeg
Spacerowa 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 137 opiniones