Dworek Familijny

Perłowa 54, Kołobrzeg, Polonia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dworek Familijny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kołobrzeg. También cuenta con masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Kolobrzeg Lighthouse, a Kolobrzeg Pier y a Port of Kolobrzeg. Grzybowo y Ustronie Morskie se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Rok
ul. Jedności Narodowej 50 B
Apartamenty Jantar
Wylotowa 87A
Hotelik Taaakaryba
Bałtycka 1
Super Apartamenty
ul. Portowa 31
Apartamenty Maritimo
ul. Portowa 28
Apartamenty Nad Parseta
ul. Szpitalna 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones