Apartamenty Nad Parseta

ul. Szpitalna 7, Kołobrzeg, Polonia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Nad Parseta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Estación de Tren de Kolobrzeg , este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Kołobrzeg. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

La propiedad ofrece 84 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie y Grzybowo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poznanianka
Cypriana Kamila Norwida 1
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Buscar hoteles