Apartamenty Maritimo

ul. Portowa 28, Kołobrzeg, Polonia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamenty Maritimo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicada en una conocida zona de Kołobrzeg. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de traslados gratuito y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Kołobrzeg, y a solo diez minutos caminando de Port of Kolobrzeg. Ustronie Morskie y Grzybowo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
OSW Posejdon Kolobrzeg
Spacerowa 38
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Buscar hoteles