Sandroom - Nadmorski Apartament Hotelowy

ul. Zdrojowa 3, Kołobrzeg, Polonia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandroom - Nadmorski Apartament Hotelowy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Tren de Kolobrzeg , esta propiedad goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Kołobrzeg. Además, ofrece una piscina cubierta y una sauna.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, una caja fuerte y un spa.

Los modernos apartamentos tienen cuarto de baño privado, zona de comedor y cocina pequeña. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con albornoces.

La propiedad es una base estupenda para visitar Ustronie Morskie y Grzybowo, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Kolberg Fortress, Port of Kolobrzeg y Kolobrzeg Pier están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Poznanianka
Cypriana Kamila Norwida 1
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Apartamenty Maritimo
ul. Portowa 28
Buscar hoteles