Hotel Pod Kaczorem

Piotrowo Pierwsze 1, Stęszew, Polonia
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pod Kaczorem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stęszew, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sauna y una pista de baloncesto. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un campo de fútbol.

En el hostal hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El hostal le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. Luboń y Śrem se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles