Rezydencja Dwa Stawy

Kamińsko 4, Murowana Goslina, Polonia
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezydencja Dwa Stawy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murowana Goslina, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Swarzędz y Sobota también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles