Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelik Atlantis

Ul. Jugosłowiańska 31, Poznań, Polonia
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelik Atlantis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Poznan-Lawica , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Stadion Miejski. Poznan Town Hall, Stary Browar e Imperial Castle in Poznan son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Kongresowe Hotel IOR
Władysława Węgorka 20
Apartament Renata
Palacza 96 / 5
222 Hotel
ul. Grunwaldzka 222
Apartament Grunwald
Grunwaldzka 226 E/3
Pokoje Goscinne Mak
ul. Grochowska 37
Villa Toscania
Ul Grochowska 23
Olimpia Hotel Poznan
Ulica Taborowa 8
Pomorski Hotel Poznan
Ul. Sierakowska 36
Mat's Hotel
Bulgarska 115
T&T Hotel
Metalowa Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 28 opiniones