E-Apartamenty Poznan

ul. Koscielna 33/275, Poznań, Polonia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

E-Apartamenty Poznan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Poznań. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, la Feria Internacional de Poznań, Poznan Town Hall y Stary Browar quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zagroda Bamberska
Koscielna 43
Apartament Jezycka
ul Jezycka 8/10c m 4
Artrooms
Poznańska 35/3
Soda Hostel and Apartments
ul. Jana Henryka Dąbrowskiego 27A
M9 Apartments
Adama Mickiewicza 9
Hostel Cinema Paradiso
Slowackiego 27/6
Sleep Well Hotel Poznan
Juliusza Słowackiego 25/8
Apartamenty Retro Poznan
ul.Mickiewicza 18a
Buscar hoteles