Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melange Hostel

Rybaki 6a, Poznań, Polonia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melange Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Poznań. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas disponen de un jardín compartido, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hostal. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen Poznan Town Hall, Stary Browar y Royal Castle Poznan. Los huéspedes también pueden visitar Imperial Castle in Poznan y National Museum Poznan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super Apartament
Ogrodowa 17/27
Don Prestige Residence
Święty Marcin 2
Blow Up Hall 5050
Ul. Kosciuszki 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 11 opiniones