City Apartments Rybaki

Rybaki 20/6, Poznań, Polonia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

City Apartments Rybaki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Poznań. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Y además, se admiten animales de compañía.

Los apartamentos cuentan con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Poznan Town Hall, a Stary Browar y a Royal Castle Poznan. National Museum Poznan e Imperial Castle in Poznan están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles