Super Apartament

Ogrodowa 17/27, Poznań, Polonia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Super Apartament, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Poznań. Se encuentra a escasa distancia de Stary Browar, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El apartamento cuenta con cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para explorar Poznań, con lugares de interés turístico como Poznan Town Hall, a tan solo un breve paseo. Royal Castle Poznan, Adam Mickiewicz University e Imperial Castle in Poznan están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles