Hanza Hotel Gdansk

Tokarska 6, Gdansk, Polonia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1010 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanza Hotel Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Gdansk. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional y mediterránea, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Gdansk, como Long Market, Polish Baltic Philharmonic y Artus Court, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Golden Gate y Great Synagogue Danzig están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Apartamenty VNS
ul. Dlugie Pobrzeze 14
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
4-Friendshostel
ul. Długie Pobrzeże 16
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1010 opiniones