Dal Hotel

Ul. Czarny Dwor 4, Gdansk, Polonia
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dal Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gdansk, Dal Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de PGE Arena Gdansk, así como del Muelle de Sopot. Además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Dal Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Arka Gdynia, Great Synagogue Danzig y Artus Court están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Exclusive Apartments
ul. Czarny Dwór 10
Apartament Gdansk III
Wika-Czarnowskiego 2
Apartament Trzy Zagle
ul. Olsztyńska 3C/82
Trzy Zagle IN Apartments
Ul. Olsztynska 3
Apartament Horyzont
ul. Obrońców Wybrzeża 23/158
Sea Apartment
Ul. Dabrowszczakow 22a
Baltic Studio
ul. Kołobrzeska 67 G5
Nadmorski Dwor IN Apartments
Ul. Nadmorski Dwor 32
Apartamenty Marina
ul. Dąbrowszczaków 22A/ 55 i 54
Apartamenty Karawela
Nadmorski Dwór 34
Kwatera Przymorze
ul. Jagielońska 10a/8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 46 opiniones