Hilton Gdansk

Targ Rybny 1, Gdansk, Polonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(4559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Gdansk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una situación perfecta en la zona centro de Gdansk y ofrece instalaciones y servicios como piscina en la azotea, terraza en la azotea y sauna. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 5 estrellas.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Gdansk, con destinos turísticos como Artus Court, Polish Baltic Philharmonic y Long Market, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Hostel Przy Targu Rybnym
ul. Grodzka 21
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Apartament Przy Zurawiu
Warzywnicza 2
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
La Guitarra Hostel Gdansk
ul. Grodzka 12
Q Hotel Grand Cru Gdansk
ul. Rycerska 11-12
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 4559 opiniones