Apartament Marina Gdansk

Szafarnia 8, Gdansk, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartament Marina Gdansk, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Apartament Marina Gdansk ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Gdansk. Además de encontrarse a un breve paseo de Polish Baltic Philharmonic, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Gdansk, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Artus Court, Great Synagogue Danzig y Long Market.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles