Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartament Marina Gdansk

Szafarnia 8, Gdansk, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartament Marina Gdansk, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Apartament Marina Gdansk ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Gdansk. Además de encontrarse a un breve paseo de Polish Baltic Philharmonic, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Gdansk, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Artus Court, Great Synagogue Danzig y Long Market.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapart Apartament Szafarnia
Szafarnia str. 7/58
Hotel Gdansk
Szafarnia 9
Apartamenty VNS
ul. Dlugie Pobrzeze 14
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
4-Friendshostel
ul. Długie Pobrzeże 16
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Apartament Ogrody 11
Dlugie Ogrody 11c/9
Buscar hoteles