Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltic Hostel

ul.Wałowa 52, Gdansk, Polonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Baltic Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hostal brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gdansk. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Ubicado en Gdansk City Centre, este hostal está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden ver Gdansk Old Town, Artus Court y Polish Baltic Philharmonic fácilmente.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town II Imperial Apartment
ul. Rybaki Dolne 2
Q Hotel Grand Cru Gdansk
ul. Rycerska 11-12
Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Apartament Heweliusz
Ul Heweliusza 25/9
Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto
Ulica Jana Heweliusza 22
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Buscar hoteles