Baltic Hostel

ul.Wałowa 52, Gdansk, Polonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Baltic Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hostal brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gdansk. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Ubicado en Gdansk City Centre, este hostal está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden ver Gdansk Old Town, Artus Court y Polish Baltic Philharmonic fácilmente.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town II Imperial Apartment
ul. Rybaki Dolne 2
Q Hotel Grand Cru Gdansk
ul. Rycerska 11-12
Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Apartament Heweliusz
Ul Heweliusza 25/9
Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto
Ulica Jana Heweliusza 22
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Buscar hoteles