Apartamenty VNS

ul. Dlugie Pobrzeze 14, Gdansk, Polonia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty VNS, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Gdansk. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Artus Court, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, botones y un centro de belleza. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Gdansk, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Polish Baltic Philharmonic y Golden Gate están apenas a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4-Friendshostel
ul. Długie Pobrzeże 16
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Aparthotel Neptun
ul. Grząska 1
Apartament Mariacka Gdansk
ul. Mariacka 6/8 m.7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 168 opiniones