Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ows Dorota

Czapielsk 51, Gdansk, Polonia
(17,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ows Dorota, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos a pie de Lapino Railway Station, este lodge cuenta con un parque infantil, una sala de juegos y una playa privada. Y además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de traslados y un billar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El lodge cuenta con 30 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del lodge pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa queda a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles