Apartament Horyzont

ul. Obrońców Wybrzeża 23/158, Gdansk, Polonia
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartament Horyzont, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Gdansk y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil.

Los apartamentos cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Artus Court, PGE Arena Gdansk y el Muelle de Sopot, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Apartment
Ul. Dabrowszczakow 22a
Kwatera Przymorze
ul. Jagielońska 10a/8
Apartamenty Marina
ul. Dąbrowszczaków 22A/ 55 i 54
Dal Hotel
Ul. Czarny Dwor 4
Baltic Studio
ul. Kołobrzeska 67 G5
Apartament Trzy Zagle
ul. Olsztyńska 3C/82
Trzy Zagle IN Apartments
Ul. Olsztynska 3
Seaside Exclusive Apartments
ul. Czarny Dwór 10
Apartament Gdansk III
Wika-Czarnowskiego 2
Buscar hoteles