Hostel4u

ul. Rzeznicka 2, Gdansk, Polonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hostel4u, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Hostel4u proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Gdansk. También cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones con calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante Hostel4u abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a unos 20 minutos a pie de Gdansk Glowny Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Gdansk y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Ogarna
ul. Ogarna 111/112/3
Apartamenty Zacisze
ul. Ogarna 107
Kamienica Zacisze
ul. Ogarna 107
Lastadia IN Apartments
Ul. Lastadia 36
Hostel Universus i Apartament
ul. Podgarbary 10
Gdanski Apartament
ul. Ogarna 89/90 m 5
Lastadia Apartments
Ulica Lastadia 35
Grand Tourist Apartment Regent
ul. Garncarska 29 (Reception) / on Długa Str. (Location)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 36 opiniones