Hotel Admiral Gdansk

9 Tobiasza Street, Gdansk, Polonia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Gdansk. También dispone de masajes, servicio de cambio de divisas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos y locales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Gdansk, como Artus Court, Long Market y Golden Gate, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Hostel Przy Targu Rybnym
ul. Grodzka 21
Apartament Straganiarska
Ul. Straganiarska 53/54 m. 1
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Apartament Swietojanska
Swietojanska 68/69 m.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 776 opiniones